II Marcha Zombie por las calles de Alcalá, coincidiendo con la noche de Halloween

El Taller de Práctica Teatral 'El cuerpo dilatado' de Tufts Skidmore Spain y el Departamento de Pedagogía de la Facultad de Documentación de la UAH celebrarán este miércoles, 31 de octubre, a las 20.00 horas, la segunda edición de la Marcha Zombie por las calles de Alcalá de Henares.

Los participantes se concentrarán en la Plaza de los Santos Niños, donde les será indicada su posición en la marcha. Una vez allí, se dará una señal sonora (toque de trompeta zombie) y se comenzará la marcha.

La Marcha se detendrá en tres lugares durante el recorrido y se realizarán, a modo de flashmob, diferentes acciones zombies.

La actividad está abierta a todo aquel que quiera participar, con el requisito indispensable de llevar disfraz y maquillaje acorde con el encuentro.

La marcha zombie de hoy cuenta con la colaboración de la Empresa Promoción de Alcalá del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, el Consejo de Estudiantes de la UAH, Alcalingua Universidad, ESN Alcalá y la Tuna de la Universidad de Alcalá.

Más información: www.facebook.com/events/296796757093204/

Publicado en: Archivo imagen del dia