Últimos días de la Exposición 'No podemos seguir así (a menos que continúe)'

'No podemos seguir así (a menos que continúe)' es el título de la exposición central de la XIX Muestra Internacional de las Artes del Humor, organizada por el Instituto Quevedo del Humor, que este año tiene como tema central la crisis económica.

La muestra, que se inauguró el 18 de septiembre, está compuesta por 146 obras, realizadas por autores de 47 países diferentes, que plasman su visión de la crisis en cada viñeta. La exposición se complementa con sketchs humorísticos de radio y televisión sobre este mismo tema, seleccionados por Juan Carlos Ortega.

La Muestra está organizada por el Instituto Quevedo del Humor, de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y cuenta con el patrocinio de Mahou, Fundación Diario Madrid y Pollo Alcalá.

Fechas: 18/09/2012 - 28/10/2012
Lugar: Sala de exposiciones Santa María la Rica (Calle Santa María la Rica 3, Alcalá de Henares)
Horario: De martes a domingo, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Visitas guiadas y didácticas a grupos.
Cita previa en el teléfono 91- 879 74 40 o en el correo electrónico miah@iqh.es

Publicado en: Archivo imagen del dia