Hoy concluyen las Pruebas de Acceso a la Universidad en la UAH

Durante los días 11, 12 y 13 de septiembre, la Universidad de Alcalá ha vuelto a acoger las pruebas de Selectividad, correspondientes a la convocatoria de septiembre.

Este año, el número de matriculados para realizar el examen asciende a 523, de los cuales 188 se han presentado en Guadalajara. Según el centro de secundaria del que procedieran, los estudiantes matriculados han realizado las pruebas en las facultades de Medicina y Farmacia, en el Campus Externo de Alcalá; o en el Edificio Multidepartamental del Campus de Guadalajara.

En la pasada convocatoria de junio, un total de 3.056 alumnos se presentaron para realizar los exámenes. De ellos, 2.716 resultaron aptos tras al corrección y 340 no aptos. Estas cifras suponen que el 88,87 % de los alumnos que hizo el examen en la UAH lo superó.

El número de plazas ofertadas para el próximo curso es de 3.770, quedando ocupadas en la convocatoria de junio el más del 90% de las mismas.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 21 de septiembre. Ese día los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es) y también a través de un SMS que recibirían en el teléfono móvil. Además, a lo largo de la mañana, los resultados serán publicados en las sedes de los tribunales.

Publicado en: Archivo imagen del dia