Curso Intensivo de Lengua y Cultura Francesas

El curso está dirigido por Juan F. Elices Agudo, e impartido por los profesores Laura Noemí Gauthier Blasi.

La oferta de este curso comprende los cuatro niveles (elemental, medio, avanzado y superior) que se imparten de manera regular en el Centro de Lenguas Extranjeras. Por lo tanto, el perfil del estudiante que podría asistir a estos cursos es variado, desde aquellos que no tienen ninguna o escasa base lingüística en el idioma en cuestión y buscan un primer contacto con la lengua hasta aquellos que quieren consolidar y mejorar los conocimientos adquiridos previamente.

Dependiendo del nivel por el que opte el/la estudiante, los objetivos variarán:

1. Nivel elemental: Introducción a las nociones básicas, tanto gramaticales como léxicas sintácticas y de grafía, del francés.
2. Nivel Medio: Desarrollo inicial de las cuatro habilidades lingüísticas (habla, escucha, escritura y lectura) y consolidación de los conocimientos gramaticales, sintácticos y léxicos de la lengua
3. Nivel Avanzado: Refuerzo de las cuatro habilidades lingüísticas mencionadas anteriormente e introducción de contenidos propios de este nivel.
4. Nivel Superior: Desarrollo de las habilidades de habla y escucha y consolidación de las estructuras gramaticales y sintácticas propias de este nivel.

Publicado en: Archivo imagen del dia