Curso sobre "Técnicas avanzadas para el desarrollo de videojuegos"

El curso está digido por Miguel Garre Rubio, y se imparte en el Edificio Politécnico de la UAH.

El curso está dirigido a cualquier persona -estudiantes, profesores y profesionales- interesada en el ámbito de las nuevas tecnologías, especialmente en su aplicación videojuegos o entornos virtuales interactivos. Resulta especialmente interesante para aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional en la rama del entretenimiento electrónico, ya que la presencia de dicho modo de ocio en nuestras vidas ha aumentado vertiginosamente en los últimos años.

Para cursarlo, se requieren conocimientos básicos de programación estructurada y de programación orientada a objetos, así como conexión a Internet (desde su domicilio, centro de trabajo o alguna institución) para seguir la parte on-line del curso. También se requieren conocimientos básicos sobre desarrollo de videojuegos.

El objetivo del curso es que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias para ser capaz de aplicar técnicas avanzadas en las distintas partes de que se compone un videojuego. Los alumnos tendrán acceso a abundante material teórico y técnico sobre la aplicación de estas técnicas en el desarrollo de videojuegos, y deberán tratar de implementarlas de distintas maneras.

Publicado en: Archivo imagen del dia