Concierto del Cuarteto Gerhard en el Aula de Música de la UAH

El Aula de Música de la Universidad de Alcalá acoge esta tarde, a partir de las 19.00 horas, el concierto del Cuarteto Gerhard, dentro del programa de 'Clásicos en ruta'.

El Cuarteto Gerhard nace en el año 2010 con la intención de crear un proyecto sólido y de esta manera consolidarse en el mundo profesional. Han recibido consejos del Cuarteto Casals y, actualmente, prosiguen su formación en la Hochschule für Musik de Basel bajo la tutela del prof. Rainer Schmidt (Hagen Quartett).

Ha recibido el premio INJUVE de música clásica, el primer premio en el XII Concurso Internacional de Música de Cámara ¿Ciutat de Vinaròs¿ y el primer premio en el Concurso Internacional ¿Paper de Música¿ de Capellades 2011.

Concierto del Cuarteto Gerhard
Miércoles 9 de mayo, a las 19.00 horas
Colegio de Basilios (C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares)

- Programa de 'Clásicos en ruta'