"Otra tierra", hoy en el Cine Club del Teatro Salón Cervantes

Dirigida por Mike Cahill e interpretada por William Mapother y Brit Marling, "Otra tierra" narra la historia de Rhoda Williams, una joven inteligente que busca la forma de reparar una terrible tragedia. Vive en un mundo como el nuestro, salvo que, repentinamente, a lo largo de la noche, en el cielo aparece un planeta misteriosamente idéntico , comoun gigantesco y reflectante espejo gravitando sobre nosotros. Para Rhoda, ese extraño e inquietante planeta, asícomo la realidad paralela que los científicos afirman que brinda, constituye su última esperanza…

"Otra Tierra" puede verse hoy en el Teatro Salón Cervantes, dentro del programa de Cine Club que organiza el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la UAH. La entrada cuesta tres euros y uno para los socios.

Los miembros de la comunidad universitaria (Universidad de Alcalá) pueden hacerse socios dirigiéndose a la Secretaría de Extensión Universitaria (Pza. de San Diego, s/n., Tel: 91 885 4157 / 4090 / 4693), en horario de 9:30 h. a 13:30 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. Es necesaria una fotografía y la presentación del carné de la Universidad o matrícula del curso académico en curso, así como abonar la cuota anual.

Publicado en: Archivo imagen del dia