Abierta la convocatoria para participar como voluntario en los Campamentos de Tindouf

La Oficina de Cooperación Solidaria te anima a participar en el Programa de Voluntariado en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf.

Hoy se abre la convocatoria de inscripción para participar en el Programa de Sensibilización y Acción Voluntaria Universitaria en los Campamentos de Refugiados Saharauis 2010.

El Objetivo de esta convocatoria es promover la sensibilización hacia el pueblo saharaui a través del voluntariado universitario.

Doce estudiantes voluntarios de las seis Universidades Públicas Madrileñas  se desplazarán a  los campamentos de refugiados saharauis de Tindouf durante un mes, del  7 de abril al 5 de mayo participando en diversos eventos y visitas a lugares clave de la realidad saharaui y apoyando proyectos que desarrollan diversas instituciones saharauis en los Campamentos y en la zona liberada.

Todos aquellos interesados pueden ver la convocatoria y cumplimentar la hoja de inscripción hasta el 24 de febrero en www.voluntariosuah.org

Publicado en: Archivo imagen del dia