Curso en la UAH sobre Experto en Gestión de Servicios de la Tecnologías de la Información

Hoy lunes 17 de octubre se celebra una conferencia sobre el Curso de Experto en Gestión de Servicios de la Tecnologías de la Información ITIL ITSM.

El acto dará comienzo a las 18.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Alcalá.

En primer lugar, Fernando Giner, Profesor Dr. de Organización de Empresas de la Universidad de Alcalá, hablará de la colaboración Empresa-Universidad. Un ejemplo de esa colaboración entre Empresa y Universidad es fruto el Título de Experto en Gestión de Servicios de la Tecnologías de la Información ITIL ITSM.

La Universidad de Alcalá junto a ILUSTRA Consultoría han conseguido que las buenas prácticas que necesita seguir todo responsable de servicios de TI se haya convertido en un Título propio de la Universidad de Alcalá.

Seguidamente, Victoriano Gómez, Director General de ILUSTRA Consultoría y gran experto en buenas prácticas ITIL explicará qué es ITSM: la gestión de los Servicios de Tecnología de la Información. Estándares y buenas prácticas.
Ricardo Santiago, Area Manager de Spain Portugal & Latin América de EXIN destacará el valor añadido de las certificaciones oficiales, como es el Título Experto en Gestión de Servicios de la Tecnologías de la Información ITIL ITSM.

La conferencia se clausurará con un caso práctico de la aplicación de las buenas prácticas ITIL. Carlos Durán, Operational IT Manager de Grupo Cortefiel, explicará qué han aportado las buenas prácticas en su departamento tecnológico.
Al final se realizará una mesa redonda con la participación de los conferenciantes.

Los alumnos de la Universidad de Alcalá que asistan a la conferencia recibirán un crédito ECTS.
El curso es semi presencial y se realizarán tutorías en la sede de CETICSA. C/ Comandante Zorita, 4, Madrid (Metro Nuevos Ministerios).

Publicado en: Archivo imagen del dia