Curso sobre "La actualización del Reach y evaluación del peligro de las sustancias y mezclas"

Entre el 27 y el 29 de julio se imparte el curso "Actuaización del Reach y evaluación del peligro de las sustancias y mezclas sobre la salud humana y el medio ambiente", dentro del Programa de Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá.

El curso, dirigido por los profesores Juan Carlos Flores y María José González, tiene como objetivo presentar una visión integradora desde diversos sectores (Científico, Industria, Administración, etc.) y con una perspectiva multidisciplinar sobre las iniciativas y retos en relación con sustancias químicas de uso y consumo: Reglamento REACH, Convenio de Estocolmo sobre COP y nanomateriales.

Se imparte en el horario de 9:30 a 19:00 horas en el Aula 14 de la Facultad de Farmacia de laUniversidad de Alcalá.

Publicado en: Archivo imagen del dia