Horarios extraordinarios de exámenes de las bibliotecas en agosto

A la vuelta de las vacaciones de verano, los estudiantes que quieran preparar sus exámenes y su regreso a las clases podrán acercarse a las bibliotecas de la UAH que se mantendrán abiertas con horarios extraordinarios, que complementarán los horarios habituales de apertura de salas, de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 20.45 horas.

Del 16 de agosto al 15 de septiembre, las bibliotecas de Derecho y Medicina, en Alcalá, abrirán entre las 8.30 de la mañana y las 3 de la madrugada, todos los días de la semana.

También de lunes a domingo, en horario de 8.30 a 0.00 horas permanecerá abierta la biblioteca de la Escuela de Magisterio, en el Campus de Guadalajara.

Además, en el Campus Ciudad de Alcalá, la biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales abrirá por las mañanas, del 22 al 31 de agosto, de 8.30 a 13.45 horas, de lunes a viernes.

A estas bibliotecas se unirá, el día 1 de septiembre, la de la Escuela Politécnica, que abrirá sábados y domingo de 10.00 a 22.45 horas, hasta el día 15 de septiembre.

- Toda la información sobre las bibliotecas

Publicado en: Archivo imagen del dia