Hoy comienzan 2 nuevos cursos de verano relacionados con el inglés y con fisioterapia

Hoy comienzan 2 nuevos cursos de verano, titulados "Oral communication skills in English", dirigido por el profesor Kevin McLeod; y "Fibrólisis instrumental miofascial", dirigido por el profesor Santiago García de Miguel.

El curso "Oral communication skills in English" está basado en el uso del idioma: hablar sobre temas generales, hablar en situaciones especificas, entender a otras personas, mejorar la compresión aural y comprender películas, programas de televisión, documentales etc. También se lleva al cabo la consolidación de aspectos fundamentales de vocabulario y gramática. En definitiva, los alumnos aprenden a comunicarse y a utilizar de manera eficaz el inglés que saben, según su nivel y sus necesidades.

Este curso se lleva a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en Alcalá, y se prolongará hasta el día 29 de julio.

Por su parte, el objetivo del curso "Fibrólisis instrumental miofascial" es aprender el gesto técnico a realizar con el instrumental adecuado en cada caso, entender el porqué de la técnica y saber a qué niveles actúa, conseguir una buena anatomía palpatoria o integrar las bases del tratamiento instrumental para los dolores mecánicos en distintos ámbitos terapéuticos.

Este curso, que concluye el 17 de julio, tiene lugar en Escuela de Fisioterapia, en el Campus Científico-Técnico, en Alcalá.

Publicado en: Archivo imagen del dia