Seminario Científico sobre Derecho Internacional y Comparado

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAH clausura hoy el Seminario Científico sobre Derecho Internacional y Comparado, organizado, además, en memoria de la profesora Isabel García Rodríguez, Catedrática de Derecho Internacional Privado de la UAH.

La apertura tendrá lugar el miércoles, a las 10.00 horas, con la presencia del rector Fernando Galván, y los profesores Carlos Jiménez Pierna (UAH), Francisco Javier Zamora (Universidad Jaume I de Castellón) y Alberto Aronovitz (Instituto Suizo de Derecho Comparado).

El objetivo del seminario es debatir y analizar aspectos del derecho público y privado, vinculados a los derechos humanos. Así, algunos de los temas que se debatirán serán “La indumentaria y los símbolos religiosos” o la “Seguridad jurídica e inversiones financieras”, entre otros.

- Programa del Seminario

Publicado en: Archivo imagen del dia