En marcha la amplia oferta de cursos de verano en la UAH

La Universidad de Alcalá ha presentado su oferta de Cursos de Verano 2011, que ya cumplen su 28ª edición. Toda la información ya está disponible en la página web de la UAH.

En total se han programado 63 cursos en 5 sedes distintas: Alcalá de Henares (53), Guadalajara (3), Sigüenza (4), Madrid (2) y Guadarrama (1). En el año 2010 fueron 1.563 los alumnos matriculados en los 66 cursos.

En esta edición, los Cursos de Verano presentan la novedad de que los estudiantes matriculados que superen la formación podrán recibir créditos de libre elección para diplomaturas y licenciaturas, así como créditos ECTS para enseñanzas universitarias oficiales de grado.

Ya está abierta la matrícula de los cursos; la ficha de inscripción puede enviarse por correo electrónico, fax o entregarse personalmente en la Oficina de los Cursos (Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales. Colegio Mayor de San Ildefonso. Plaza de san Diego, s/n. Alcalá de Henares).

La hoja de inscripción debe acompañarse del documento de pago. Aquellos que quieran acceder a descuentos por ser estudiantes de la Universidad deben adjuntar una copia de su matrícula universitaria.

Tanto el programa general de los Cursos como los programas específicos se pueden consultar en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es).

Publicado en: Archivo imagen del dia