Nuevas actividades para conmemorar el 400 aniversario del Colegio de Málaga

El Colegio de Málaga ha programado nueva actividades para conmemorar el cuarto centenario de su fundación. Conferencias y conciertos están previstos para los meses de mayo y junio.
El ciclo de conferencias comienza ests martes con la ponencia "Aspectos de la pedagogía colegial en el Colegio Menor de San Ciriaco y Santa Paula", a cargo de Pedro Alonso Marañón, profesor de la UAH.

Los martes y fines de semana de mayo y junio, el Colegio de Málaga abrirá sus puertas para acoger música y conferencias con los que se conmemora el 400 aniversario de su fundación.

La entrada para estas actividades será libre hasta completar el aforo.

CONFERENCIAS (Aula 7 del Colegio de Málaga)
Martes 10 de mayo (19.00 horas)
Conferencia "Aspectos de la pedagogía colegial en el Colegio Menor de San Ciriaco y Santa Paula"
Pedro Alonso Marañón, profesor de la UAH