La Tuna de la Universidad de Alcalá celebra el VI Festival Internacional de Tunas

La Tuna de la Universidad de Alcalá ha organizado, entre hoy y el 1 de mayo, el VI Festival Internacional de Tunas de Alcalá (FITA).

El festival arrancará con la inauguración de una exposición, esta tarde, en la Fábrica del Humor, titulada “Estudiantes, tunos y tunantes”.

A partir de ahí, en los días siguientes, no faltarán pasacalles, rondas por el casco histórico y hasta teatro.La jornada principal del festival será el sábado 30, cuando las actividades del programa saldrán a la calle desde la mañana hasta la tarde. Será también el día en el que se celebre, en el Teatro Salón Cervantes, el Concurso de Tunas, en el que se elegirá la Mejor Tuna, el Mejor Pasacalles o la Mejor Musicalidad, entre otros.

- Programa del festival

Publicado en: Archivo imagen del dia