"De repente, el último verano" cierra el ciclo dedicado a Tennessee Williams

Proyección hoy de la última de las 3 películas que forman el ciclo de cine dedicado a las obras del dramaturgo Tennessee Williams. Hoy el turno es para "De repente, el último verano", dirigida por Joseph L. Makiewicz e interpretada por la recientemente fallecida Elizabeth Taylor, Montgomery Clift y Katherine Hepburn.

El ciclo proyecta 3 películas rodadas a partir de textos de Tennessee Williams, del que se cumple, este año, el centenario de su nacimiento.

Junto a ésta, destacan otras actividades previstas en el programa, como el encuentro que mantendrá la galardonada Ana Mª Matute con 100 lectores universitarios, al día siguiente de recibir el Premio Cervantes en el Paraninfo de la UAH.

El Festival de la Palabra, que se extiende hasta el 29 de abril, es un espacio de reflexión y debate sobre la lengua española, organizado anualmente por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la UAH con el fin de divulgar la vida y obra del autor galardonado con el Premio Cervantes, en esta edición, la española Ana Mª Matute.

"De repente, el último verano"
Salón de Actos del Rectorado (Plaza de San Diego, s/n. Alcalá)
A las 20.00 horas. Entrada libre

- Todo sobre el Festival de la Palabra