Judith Torrea habla sobre Ciudad Juárez en el Festival de la Palabra

La escritora Judith Torrea participa hoy, a las 19.00 horas, en la Sala de Conferencias Internacionales, en un coloquio para presentar su libro "Juárez en la sombra", publicada por la editorial Aguilar. La entrada es libre.

La autora presenta su libro en este coloquio junto a Pedro Pérez Herrero, catedrático de Historia de América, organizado por el Instituto de Estudios Latinoamericanos (IELAT) de la Universidad de Alcalá.

Judith Torrea recibió el Premio Ortega y Gasset de Periodismo por su blog (http://juarezenlasombra.blogspot.com).

Junta a ésta, destacan otras actividades previstas en el programa, como el encuentro que mantendrá la galardonada Ana Mª Matute con 100 lectores universitarios, al día siguiente de recibir el Premio Cervantes en el Paraninfo de la UAH.

El Festival de la Palabra, que se extiende hasta el 29 de abril, es un espacio de reflexión y debate sobre la lengua española, organizado anualmente por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la UAH con el fin de divulgar la vida y obra del autor galardonado con el Premio Cervantes, en esta edición, la española Ana Mª Matute.

- Todo sobre el Festival de la Palabra

Publicado en: Archivo imagen del dia