El profesor Eduardo Cuenca, homenajeado por alumnos y compañeros

El catedrático de Farmacología de la Universidad de Alcalá, Eduardo Cuenca, ha recibido un emotivo homenaje con motivo de su jubilación, en la Facultad de Medicina. El acto está organizado por su departamento, que ha querido así reconocer los casi treinta años de servicio ininterrumpido del profesor, maestro y caballero, como han coincidido en definir los participantes en este acto.

Algunos de los alumnos que primero asistieron a sus clases y, después, colaboraron en diferentes trabajos e investigaciones con el profesor Cuenca, así como sus compañeros han agradecido al homenajeado sus enseñanzas, su trato, su forma de ser y también su cariño.
Por su parte, Eduardo Cuenca ha querido igualmente agradecer a los asistentes un acto "tan emotivo, que permanecerá imborrable en mi memoria", ha reconocido. Además, el catedrático ha tenido palabras de agradecimiento para los alumnos de las 28 promociones a las que ha impartido la asignatura de Psicofarmacología, por las satisfacciones y el estímulo que le han dado en estos años para seguir preparando sus clases.
Eduardo Cuenca ha expresado, finalmente, un deseo "desde lo más profundo de mi corazón; que el Todopoderoso me conceda muchos años de vida para colaborar con la facultad de Medicina que más he querido, quiero y seguiré queriendo, la facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá".
Al finalizar el acto, el decano de la facultad de Medicina, José Vicente Saz, ha entregado al profesor Cuenca una placa de agradecimiento del Departamento de Farmacología.

Publicado en: Archivo imagen del dia