"Los cursos están muy bien estructurados. Me parecen muy interesantes, la verdad"

Ahora que tiene un poco más de tiempo y está prejubilada no lo ha dudado ni un segundo. Lola Abenza es estudiante de primero de Humanidades. Ya hizo algo parecido a estos cursos en el Colegio de los Maristas pero vio luz verde en la UAH, y piensa seguir hasta que llegue a tercero. La cuestión como bien dice Lola es que "todo lo que no sea embotarse el cerebro, será bienvenido".

- Universidad para Mayores

Lola Abenza. Estudiante de Humanidades

- ¿Cómo decidió apuntarse en esta iniciativa?
Ya había hecho algún curso parecido en el Colegio de los Maristas, por ejemplo y cuando hubo oportunidad de entrar aquí pues me vine.

- ¿Por qué decidió Humanidades, en post de Ciencias?
Me llaman más la atención. Siempre me han gustado y ahora que tengo más tiempo libre y me he prejubilado pues digo ¡Bueno, voy a hacer esto!

- ¿Qué le dice su familia sobre esta nueva aventura que está emprendiendo?
Todos me dicen que hago muy bien. Mis hijos están fuera de casa ya y todo lo que sea no embotarse el cerebro, mejor.

- ¿Qué es lo que destaca de estos cursos?
Me parece que está bien estructurado. Es que realmente me gusta todo. Los profesores los hay unos mejores que otros, pero eso pasa siempre… Me parece muy interesante, la verdad.

- ¿Piensa entonces continuar?
Sí, sí hasta que me permitan continuar. Hasta que el cuerpo aguante (risas). Sin problemas.