Campaña de donación de sangre en la UAH

La Universidad de Alcalá participará, durante las próximas semanas, en la Campaña de Donación de Sangre 2008-2009.

La campaña consta de dos fases. La primera se desarrollará entre el 29 de octubre y el 6 de noviembre, en varias facultades de la UAH, y será Cruz Roja la encargada de las extracciones. Por otro lado, el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid hará lo propio entre los días 18 y 27 de noviembre, además, bajo el lema “Donemos todos un poquito. Sólo cuesta unos minutos y ayuda siempre”.
Precisamente, a comienzos de este mes de octubre, el Servicio de Prevención y el Consejo de Estudiantes de la UAH fueron reconocidos con una distinción por su colaboración en las campañas de donación de sangre en el ámbito universitario correspondientes al curso 2006-2007. Ambos participarán igualmente en esta nueva campaña.

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LA UAH

Del 29 de octubre al 6 de noviembre, Cruz Roja Española estará en:
○ Escuela Politécnica: 28 de octubre
○ Facultad de Ciencias Ambientales: 29 de octubre
○ Facultades de Química y Biología: 30 de octubre
○ Facultad de Derecho: 4 de noviembre
○ Plaza Cervantes: 5 de noviembre
○ Facultad de Económicas: 6 de noviembre

Del 18 al 27 de noviembre, el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid estará en:
○ Facultad de Farmacia: 18 de noviembre
○ Facultad de Económicas: 19 de noviembre