Los sonidos y las imágenes de la Jornada Puertas Abiertas-Open Day de la UAH al alcance de la mano

En esta información ofrecemos un resumen de lo que ha significado la jornada Puertas Abiertas-Open Day 2016 de la UAH con los mejores vídeos y las mejores imágenes. El objetivo es ofrecer a la comunidad universitaria una visión integral de lo que significó una jornada festiva cargada de actividad y de emociones.

Más de 2.500 personas visitaron la Universidad durante la jornada, Hubo 5,5 millones de impresiones en Twitter y una gran actividad en otras redes sociales. En varios momentos del día el Open Day de la UAH logró convertirse en 'trending topic' nacional...Pero, sobre todo, Open Day siempre es una oportunidad para mostrar al entorno y a la sociedad en general la oferta docente de esta universidad pública, sus fortalezas en ámbitos como la internacinalización, la sostenibilidad o el compromiso social y la implicación de los distintos colectivos en un proyecto común destinado a formar a futuros profesionales con los niveles de excelencia que una sociedad competitiva como la actual requiere.