El equipo de CCAFYDE gana la Copa del Rector

Equipi de la temporada ha alzado la Copa del Rector tras jugar la final con Ambientinhos FC

En un ambiente lúdico, este fin de semana se ha celebrado la segunda edición de la Copa del Rector. Un torneo de fútbol organizado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá en el que compiten los equipos de las ligas internas de las delegaciones que ha clasificado al Equipi de la temporada de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CCAFYDE) como campeón y a Ambientinhos FC de Ciencias Ambientales y Criminalística como subcampeón. El tercer equipo clasificado fue Fisio y Fitipaldis, de la delegación de Enfermería y Fisioterapia.

A nivel individual, el premio al mejor portero fue para Miguel Lebrón de Ambientinhos FC y Manuel Pallán, del equipo ganador, fue seleccionado como mejor futbolista.

Además también se celebraron partidos de vóley playa y los asistentes pudieron jugar a la petanca o practicar zumba, a la vez que se disputaron los partidos de fútbol.

En este ambiente lúdico hubo espacio para otros juegos como pescar el pato, un photocall vintage y una cámara de vídeo giratoria 360º.

Todo ello amenizado con la aparición estelar de las mascotas de la Universidad de Alcalá, Hormona y Neurona que era la primera vez que participaban en un evento deportivo.