La Universidad de Alcalá se suma un año más a la #HoraDelPlaneta

La Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se unen un año más a la celebración de la #HoraDelPlaneta, promovido por WWF España, adhiriéndose así a este compromiso para la defensa del Planeta y de las personas que en él habitan.

Por ello, mañana, 23 de marzo se apagará la iluminación de la fachada de la Universidad Cisneriana, de la fachada de la Casa Consistorial y del Kiosco de Música de la Plaza de Cervantes, de 20:30 a 21:30 horas.

¿QUÉ ES LA HORA DEL PLANETA?

Cada año, durante la Hora del Planeta, millones de personas en todo el mundo se unen para demostrar su preocupación por el futuro de nuestro planeta. Este año WWF España además anima a dedicar una hora haciendo algo positivo por la Tierra ya que todos podemos generar un impacto positivo en nuestro planeta, con una acción a la vez.

Como en años anteriores se convoca a todos para que, desde casa, participen en este evento a nivel mundial, y el 23 de marzo apaguen las luces y desconecten los aparatos eléctricos que no sean esenciales, desde las 20.30 hasta las 21.30 horas.