Festividad de San Alberto Magno

La sección de Química de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química celebra esta tarde la festividad de San Alberto Magno, con un acto académico que tendrá lugar en el Paraninfo del Rectorado.

El acto comenzará con una conferencia impartida por Carlos Elías Pérez, catedrático de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid, que disertará sobre el tema 'Ciencia y medios de comunicación. La simbiosis necesaria para el progreso económico y cultural'.

A continuación, se procederá a la entrega de insignias e imposición de becas a los licenciados y graduados y a los doctores graduados del curso académico 2014-2015.

Durante el acto se hará entrega, además, del Premio Extraordinario de Grado en Química, correspondiente al curso 2014-2015 y de los Premios Extraordinarios de Doctorado en Química del curso 2012-2013.

Por último, se entregará una placa a 'CEPSA. Centro de Investigación' en reconocimiento a su labor en la formación de los alumnos de Química.

Publicado en: Archivo imagen del dia