La profesora Rosa Cervera, premio Golden Global Award de Arquitectura

La profesora de Composición Arquitectónica de la UAH, Rosa Cervera, y ex directora de la Escuela de Arquitectura y Geodesia, ha sido premiada junto al arquitecto Javier Pioz con el Golden Global Award, premio honorífico que otorga la Fundación Spectrum y Architecure + Design y que le ha sido concedido tanto por su obra arquitectónica como por la aportación de ésta a la investigación en Biónica.

El galardón, uno de los más relevantes en el campo de la arquitectura en el Sudeste Asiático, les será entregado en un acto formal el próximo día 25 de julio en Singapur, en el Asian Civilisation Museum.
En la anterior edición fue premiado el arquitecto malayo Ken Yeang, y en esta ocasión Cervera y Pioz han estado nominados en la fase final junto con el conocido arquitecto Maximiliano Fuksas, habiendo resultado finalmente ganadores de dicho galardón.

Publicado en: Archivo imagen del dia