Cómo preparar mi curriculum

Hoy, jueves 30 de abril, a las 17:00 horas tendrá lugar el Webminar ‘¡SOS! ¿Cómo hago mi CV?’ organizado por el Vicerrectorado de Economía, Emprendimiento y Empleabilidad de la UAH, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad que correrá a cargo de JobTeaser.

El taller ayudará a los estudiantes y egresados en la tarea de realizar un curriculum eficaz, una de las preocupaciones a las que se enfrentan a la hora de acceder al mercado de trabajo o buscar una beca de prácticas.

Para poder participar, es necesario estar registrado en el Career Center con el correo electrónico de la universidad. Una vez que se accede, hay que inscribirse en el evento del enlace. Asimismo, se pueden mandar preguntas que serán respondidas durante el taller.

Además, cada semana la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, ofrece nuevas Píldoras de Empleo que se publica en sus redes sociales y en la web de empleabilidad. Algunos de los temas que ya se han tratado han sido: cómo buscar empleo desde casa, LinkedIn, optimismo resiliente o motivación. También es posible pedir cita en el Career Center o en el correo empleabilidad@uah.es para acceder a una tutoría online a través de Skype.

.