¿Tienes una idea para crear una empresa de base tecnológica en la UAH?

Si es así, puedes presentar tu candidatura al 17º Concurso de Ideas para la Creación de Empresas de Base Tecnológica UAH que convoca el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia

Para incentivar la concepción y consolidación de ideas con potencial para convertirse en empresas de base científico-tecnológica a partir de los resultados de investigación generados en nuestra Universidad, el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia ha convocado la 17 edición del Concurso de Ideas para la Creación de Empresas de Base Tecnológica UAH.

En el mismo podrá participar cualquier emprendedor o equipo de emprendedores, en el que al menos uno de sus miembros sea Personal Docente e Investigador con vinculación a la UAH el día de cierre de la convocatoria, y cuyas ideas de negocio tengan carácter científico tecnológico y hayan sido desarrolladas dentro del entorno académico, de investigación y empresarial de la Universidad. Además, como complemento a este concurso, la UAH convoca anualmente las Ayudas para la Creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH, que financian la preparación de la propuesta de creación de la empresa, así como su puesta en marcha.

Como la organización concurso corre a cargo de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), para cualquier consulta o duda pueden contactar con nosotros a través del correo electrónico: proyectos.univ-empresa@fgua.es.

La fecha límite de inscripción para participar, es el 31 de mayo