La UAH ha iniciado sus actividades de promoción para 2019 con un encuentro con los equipos de dirección y orientación de institutos y centros de enseñanza secundaria

El encuentro se celebró ayer martes, día 15, en el salón de actos del Rectorado, con el objetivo de ofrecer a los equipos de dirección y orientación de institutos y centros de enseñanza secundaria del entorno una visión global de la Universidad. Esta jornada es el pistoletazo de salida del Programa de Puertas Abiertas, dirigido especialmente a los estudiantes de Bachillerato y Secundaria, que se prolongará durante los próximos meses, con el fin de que conozcan in situ la oferta académica y de servicios de la Universidad.

Esta jornada comenzó con una presentación a cargo del Delegado del Rector para Marketing Institucional y Comunicación Digital, José Santiago Fernández, y el Jefe del Servicio Web y de Información Universitaria, José Carlos Holgado.

Después, el vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes, Jorge Pérez, y la directora de Organización Docente, Lourdes Jiménez, presentó los títulos de grado de la Universidad de Alcalá para el próximo curso 2019/2020.

También se llevó a cabo una presentación de las pruebas de acceso a la Universidad, la EVAU, previstas para este año, a cargo del adjunto al vicerrector de Estudios de Grado y Estudiantes, José Luis Copa, y la Jefa de la Sección de Acceso, Pilar Domingo. Además, la responsable de la Unidad de Atención a la Diversidad, Raquel Gragera, habló de las políticas de atención a la diversidad que desarrolla la UAH y el director del Departamento de Educación, Alejandro Iborra, ofreció una charla sobre la creatividad e innovación en la orientación educativa actual.