Listado Noticias - Actualidad

El Consejo de Estudiantes te da la bienvenida a la UAH

El Consejo de Estudiantes te da la bienvenida a la UAH

• Tue Sep 13 07:06:06 CEST 2022

Los días 14, 15 y 16 de septiembre, se situarán distintos stands informativos en los tres campus de la Universidad de Alcalá dirigidos a los alumnos de nuevo ingreso. Conoce todos los servicios que la Universidad de Alcalá puede ofrecerte.

Los estudiantes de la UAH del campus de Guadalajara se pueden beneficiar de la tarifa reducida del autobús urbano alcarreño

• Mon Sep 12 07:21:29 CEST 2022

La Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Guadalajara han suscrito un convenio para que la totalidad del alumnado de estudios oficiales de la Universidad de Alcalá, que tenga docencia en Guadalajara, pueda utilizar, en condiciones similares a los empadronados en la ciudad, el servicio de transporte urbano de Guadalajara.

Empieza el curso con un nuevo propósito: hacer ejercicio

Empieza el curso con un nuevo propósito: hacer ejercicio

• Thu Sep 08 07:28:08 CEST 2022

Defensa personal, atletismo, escalada, voley playa, pilates, fútbol, balonmano, baloncesto, tenis... ¡descubre todo lo que puedes practicar en las instalaciones deportivas de la UAH, que además cuentan con gabinete de fisioterapia, sauna y gimnasio!

La Universidad de Alcalá se incorpora a la alianza European University Alliance for Global Health (EUGLOH 2.0)

• Wed Sep 07 07:21:50 CEST 2022

La Comisión Europea ha anunciado los resultados de la convocatoria 2022 de la Iniciativa de Universidades Europeas, en la que la Universidad de Alcalá se incorpora a la alianza European University Alliance for Global Health (EUGLOH 2.0), la Universidad IE a The European University of Social Sciences (CIVICA) y la Universidad Jaume I a European Digital UniverCity (EDUC).

Una profesora de la UAH participa en el descubrimiento de la mayor concentración megalítica de España

• Wed Sep 07 07:21:28 CEST 2022

Una finca agrícola en la provincia de Huelva escondía el mayor conjunto de menhires concentrados en un mismo espacio de toda España, presentes en el lugar tanto de forma individual como en agrupaciones lineales (alineamientos) o circulares (crómlech). Así lo especifica la revista científica Trabajos de Prehistoria del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), que publica la investigación liderada por investigadores de la Universidad de Huelva y por la Universidad de Alcalá que participa con un equipo del Área Área Prehistoria dirigido por la profesora Primitiva Bueno Ramírez.

LA UAH, dentro de las 5 mejores universidades nacionales en el U-Ranking 2022

LA UAH, dentro de las 5 mejores universidades nacionales en el U-Ranking 2022

• Tue Sep 06 07:19:07 CEST 2022

La última publicación del U-Ranking 2022, elaborado por la Fundación BBVA y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE), sitúa a la Universidad de Alcalá por encima de la media nacional en el indicador global, alcanzando la 4º mejor posición por tercer año consecutivo en la clasificación general que celebra su décimo aniversario. En docencia y en investigación e innovación, la UAH obtiene la 3ª posición y la 7ª posición, respectivamente, de todas las universidades nacionales.

Mostrando del 961 al 984 de 1000 recursos