Vive un Halloween espeluznante en la Universidad de Alcalá

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá y sus delegaciones han preparado distintas actividades para celebrar un Halloween universitario

La Delegación de Ciencias Ambientales y Criminalística y la de Educación organizan distintos concursos de disfraces. El primero será en el patio de la Facultad de Ambientales el día 31 de octubre, a las 14:000 horas, y el de Educación de Guadalajara se celebrará a través de su cuenta de Instagram. Ese mismo día, en la Facultad de Ciencias habrá lecturas 'falsas' de tarot y podrás participar en un trivial con temática de Halloween. Está asegurada la comida, los premios y ¡mucha diversión!

En cambio, si lo que más te gusta es resolver misterios, el Colegio de San José de Caracciolos albergará un scape room en el que los mejores detectives tendrán que averiguar quién es el asesino. Será el lunes 30, de 19:00 a 20:15 en las aulas 5 y 8. Y, para el martes 31, la Delegación de Derecho ha organizado otra actividad: en el tablón de anuncios de la Facultad está colgado el caso de un misterioso asesinato, tu labor será la de defender como puedas al asesino, un caso escalofriante que premiará a la mejor argumentación jurídica o peliculera.

Por otro lado, la Delegación de Biología ha organizado un festival de cortos, que se tienen que enviar por correo a concursos.bbsfie@gmail.com y serán visualizados el 31 a las 16:00 h.

Además está prevista la celebración de la primera edición de la Survival de la UAH en la que tendrás que dar lo mejor de ti para encontrar el antídoto de una peligrosa enfermedad que se está propagando por el campus, ¿te animas a participar? te esperamos el 27 de octubre, de 19:00 a 00:30 horas, en el Aulario de Ciencias. Inscripciones