Un videojuego desarrollado por estudiantes de Comunicación Audiovisual, premiado por el Clúster de Cataluña

Thuktú, el videojuego ideado por dos estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UAH, ha sido reconocido en el Pitching Audiovisual Universidad-Industria por empresarios del sector audiovisual como mejor videojuego en la Semana del Talento organizada por el Clúster Audiovisual de Cataluña

El Clúster Audiovisual de Cataluña es una agrupación de empresas dedicadas al mundo de la comunicación audiovisual, la publicidad y los videojuegos que anualmente celebra la Semana del Talento Audiovisual.

Durante esa semana tienen lugar diversos actos entre los que se encuentra el Pitching Audiovisual Universidad-Industria. En esta edición, 80 alumnos de 36 universidades presentaron sus proyectos frente a empresas y profesionales del sector, en las categorías de  ficción, no ficción, formatos TV, videojuegos y nuevas ventanas. Fue el videojuego Thuktú ideado por Sergio Sanchís, Pablo Iglesias y Diego Cárdenas, estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Alcalá, el elegido como mejor videojuego en su categoría. Este proyecto tiene su base en el TFG que presentaron y que estuvo dirigido por la profesora Sara Cortés.

¡Enhorabuena!