Un Alumni de Derecho dedicado al sector bancario, nuevo invitado de 'Experiencias AlumniUAH'

La Oficina AlumniUAH presenta una nueva entrega de los vídeos dedicados a las 'Experiencias AlumniUAH'. En esta ocasión el protagonista es Javier Bello, Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá y actual colaborador del área de Recursos Humanos y control interno del banco BBVA

La Oficina AlumniUAH es el punto de encuentro para los egresados y egresadas de la Universidad de Alcalá y, entre otras actividades, recopila en los vídeos de' Experiencias AlumniUAH' las experiencias personales y las diversas trayectorias profesionales de los que fueron estudiantes de la Universidad de Alcalá.

En este nuevo vídeo, Javier Bello, Alumni de Derecho, comparte sus perspectivas sobre el futuro del sector bancario y ofrece valiosos consejos para los estudiantes de la Universidad de Alcalá.

Además, comparte sus gratos recuerdos de su etapa universitaria, destacando cómo aprovechó al máximo esta experiencia y relata cómo ha sido su trayectoria profesional, desde sus inicios hasta los distintos roles que ha desempeñado a lo largo de los años.