Se buscan TFG y TFM centrados en la despoblación

El Observatorio de la Despoblación de Guadalajara desarrollado por el Instituto Universitario de Análisis Económico y Social (IAES) de la Universidad de Alcalá premiará por primera vez a los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM), que tengan como objetivo el estudio de algún aspecto relativo a la despoblación.

Podrán participar estudiantes de cualquier Universidad española que hubieran presentado y defendido su TFG o su TFM centrado en el estudio de la economía, la energía, la educación, tecnología o la sociedad en lugares de baja densidad demográfica en cualquiera de las convocatorias del curso académico 2022/2023.

El primer premio será de 500 € y el segundo de 300 € en la categoría de TFG, y de 600 y 400 € respectivamente para los premiados por su TFM.

Las solicitudes con la documentación se mandarán por correo electrónico a observatorio.despoblacion@fgua.es hasta el 31 de octubre.

Bases del concurso