El Consejo de Estudiantes celebra la segunda edición de su Gala Navideña

El Consejo de Estudiantes de la UAH te invita esta tarde a su gala de Navidad en la que se entregarán los premios a las mejores iniciativas que se han desarrollado a lo largo del año

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá organiza su segunda gala de Navidad para conmemorar la representación estudiantil realizada a lo largo del 2023. En el evento que se celebrará a partir de las 18:00 horas, en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de la UAH, se otorgarán diferentes premios a miembros de la
comunidad universitaria, delegaciones y estudiantes:

En la categoría individual se entregarán los premios a los estudiantes que mejor vídeo navideño hayan hecho, al mejor relato navideño y a la mejor canción original navideña.

Las delegaciones recibirán los premios al mejor vídeo navideño; a la mayor venta de piruletas solidarias con motivo del vídeo de San Valentín; a la mayor participación en la Copa Rector; a la delegación mejor decorada; a la mejor cuenta de redes sociales y a la mejor actividad.

Además, se entregarán los galardones a las mejores iniciativas estudiantiles de difusión; deportiva; de labor social y cultural.

¡Que comience la Navidad!