AlumniUAH charla con una egresada de Económicas en la nueva entrega de 'Experiencias AlumniUAH'

La AlumniUAH y Economista del Estado, Ana Esmeralda Martínez, habla de su paso por la universidad, por qué decidió presentarse a esas oposiciones y en qué consiste su trabajo

En la más reciente entrega de los vídeos Experiencias AlumniUAH de la Universidad de Alcalá, la Oficina AlumniUAH tuvo el privilegio de charlar con Ana Esmeralda Martínez Sáez, una destacada egresada de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo.

Durante la entrevista, Ana compartió sus recuerdos como alumna en la Universidad de Alcalá, explorando sus motivaciones y decisiones detrás de la elección de su carrera, así como el camino que la llevó a decidirse por opositar.

Parte fundamental de la conversación fue conocer más sobre la experiencia diaria como Economista del Estado, desempeñando sus funciones para el Ministerio de Asuntos Exteriores, en la actualidad como Directora General de Diplomacia Económica. Además, Ana Esmeralda destaca los retos que enfrenta en su quehacer cotidiano, brindando una nueva visión del ámbito laboral de una egresada de la UAH en el sector.