XIII Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica, en la Universidad de Alcalá

Wed Mar 29 12:18:51 CEST 2017

Entre los días 23 y 25 de enero tendrá lugar en el Colegio San Ildefonso de la Universidad de Alcalá, el XIII Congreso de la Sociedad Española de Farmacia Industrial y Galénica (SEFIG2017).

En el encuentro, que será inaugurado el lunes 23 a las 12:30 en el Paraninfo de la UAH, se darán cita más de 150 profesores universitarios de farmacia y tecnología farmacéutica procedentes de 20 universidades, así como miembros de instituciones sanitarias e investigadores de la industria farmacéutica.

El Congreso tiene como finalidad servir de foro para comunicar y discutir los avances científicos en el campo de la investigación de nuevos medicamentos y su posterior traslado a la docencia universitaria. Durante las sesiones del congreso, además de las conferencias plenarias y mesas redondas, se presentarán un total de 82 comunicaciones bien en formato oral o póster relacionadas con actividades de investigación y desarrollo galénico, fabricación y control de calidad, docencia o investigación en los campos de la tecnología farmacéutica, la biofarmacia y la farmacocinética, la farmacia clínica y la atención farmacéutica.

Recursos para los medios