Soraya Sáenz de Santamaría clausura la segunda edición del Máster en Comunicación y Marketing Político de la UAH

Thu Jun 20 10:00:07 CEST 2019

El Máster en Comunicación y Marketing Político que imparte la Universidad de Alcalá pone punto y final a su segunda edición con un acto de clausura en el Paraninfo.

Soraya Saénz de Santamaría, ex vicepresidenta del Gobierno y actual miembro del Consejo de Estado, intervendrá en el mismo como madrina de la promoción, junto al rector de la UAH, José Vicente Saz, y el codirector del Máster, Julio César Herrero.

Organizado por el Instituto Universitario de Investigación en Estudios Latinoamericanos de la UAH (IELAT), y el Centro de Estudios Superiores de Comunicación y Marketing Político, el máster dota a los estudiantes de las herramientas para entender el entorno de cambio político y de las instituciones, dirigir y participar en el equipo de una campaña electoral, manejar las nuevas herramientas del marketing político o diseñar y desarrollar una estrategia de personal branding efectiva, entre otras competencias.

QUÉ: Clausura del Máster en Comunicación y Marketing Político
CUÁNDO: Miércoles 19 de junio de 2019, a las 18.00 horas
DÓNDE: Paraninfo (Colegio de San Ildefonso. Plaza de San Diego, s/n. Alcalá de Henares)

prensa@uah.es