La Universidad de Alcalá pone en marcha los ‘Encuentros AlumniUAH’, un acercamiento a la trayectoria profesional de sus egresados

Tue Oct 27 12:28:16 CET 2020
Estudiantes

El Vicerrectorado de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, a través de la Oficina AlumniUAH/Mecenazgo/Empleabilidad, pone en marcha el programa 'Encuentros AlumniUAH', un punto de encuentro con antiguas/os egresadas/os de la Universidad de Alcalá, con el fin de generar una red de comunicación que los/as mantenga en contacto con la Universidad y con las actividades que desarrolla.

Diferentes AlumniUAH charlarán sobre su trayectoria y experiencia profesional y compartirán con la comunidad universitaria cómo les ha ido en el mundo laboral.

En este cuatrimestre se celebrarán cuatro encuentros online, el primero de ellos, este miércoles, 28 de octubre, con Katerine Santo, que actualmente trabaja como responsable de localización de contenido en Booking.com (Reino Unido).

Katerine estudió Filología Hispánica en la Universidad de Alcalá y se especializó en Lingüística Computacional. Trabajó como personal investigador en prácticas en varios puestos en la UAH y, posteriormente, continuó su carrera profesional en Manchester, Reino Unido.

Junto a ella, este primer encuentro contará con la participación de la Vicerrectora de Economía Emprendimiento y Empleabilidad, Eva Senra, y la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Silvia Gumiel.

Los interesados en participar, e incluso mandar una pregunta para Katerine, pueden contactar a través del correo electrónico alumni@uah.es.

prensa@uah.es