La Universidad de Alcalá celebra la primera edición deI Seminario de Derecho administrativo

Mon Mar 23 14:58:20 CET 2020

El seminario reúne a expertos nacionales e internacionales en servicios públicos.

La Universidad de Alcalá está celebrando, en el día de hoy, el I Seminario de Derecho administrativo UAH, bajo el lema ‘Los servicios públicos a debate’.

El encuentro está orientado a responsables de los servicios de contratación de varios ayuntamientos, empresas públicas, profesores universitarios, investigadores, miembros de Tribunales administrativos de recursos contractuales y directores de servicios, entre otros.

El programa incluye tres mesas en las que participan reconocidos expertos en la materia. Además, la última mesa está dedicada a revisar experiencias en Latinoamérica con participación de ponentes de Argentina, Chile y Perú.

Programa del seminarioPrograma del seminario.

prensa@uah.es