La Tuna de la Universidad de Alcalá comparte una nueva versión del himno de la ciudad grabado desde casa con fines solidarios

Tue Apr 21 09:43:18 CEST 2020

La Tuna de la Universidad de Alcalá ha querido 'reunirse' a pesar del confinamiento y ha puesto en marcha una iniciativa solidaria.

Dedicado a todos los profesionales que en estos días continúan desarrollando su trabajo, con un reconocimiento especial al esfuerzo del personal sanitario, los integrantes de la Tuna han grabado una versión muy especial del himno de Alcalá de Henares con la que quieren transmitir ánimo y fuerza a todos los alcalaínos.

El vídeo, disponible en los canales de la Tuna en Youtube y Facebook, ha sido editado y producido con más de 30 fragmentos grabados por los intérpretes desde sus casas con sus dispositivos móviles.

Los beneficios obtenidos por la reproducción de este vídeo, que ya cuenta con más de 17.500 visualizaciones, serán donados a Cruz Roja y Cáritas de Alcalá de Henares.

Además, la Tuna de la Universidad de Alcalá ha elaborado un montaje de la canción 'Gracias a la Vida', a partir de una de las actuaciones de su gira por Chile en octubre de 2018.

prensa@uah.es