Inauguración de la exposición ‘Yo UGTeo, tú UGTeas, ella y él UGTean, nosotras y nosotros UGTeamos… 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey’

Wed Jun 05 11:48:15 CEST 2019

Este jueves, 6 de junio, a las 12:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Yo UGTeo, tú UGTeas, ella y él UGTean, nosotras y nosotros UGTeamos… 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey’, en el Centro Cultural Casa de Vacas (Parque de El Retiro).

Organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la UAH, la Fundación Francisco Largo Caballero y la Unión General de Trabajadores (UGT), esta muestra es un homenaje con motivo del 130 aniversario de la creación del sindicato, que permanecerá abierta al público hasta el 23 de junio.

La exposición hace un recorrido por la historia de UGT en clave de humor, gracias al trabajo de los humoristas gráficos José María Gallego y Julio Rey.

QUÉ: Exposición ‘Yo UGTeo, tú UGTeas, ella y él UGTean, nosotras y nosotros UGTeamos… 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey’
CUÁNDO: Del 6 al 23 de junio de 2019 * inauguración a las 12.00 horas
DÓNDE: Centro Cultural Casa de Vacas (Parque de El Retiro. Madrid)

prensa@uah.es