En su discurso, Ritch ha animado a los jóvenes investigadores a no desanimarse y luchar siempre por hacer realidad aquello en lo que creen.
El estudio, publicado en ‘Nature Ecology & Evolution’, se basa en el análisis de 60 millones de años de registro fósil de los proboscídeos.
El rector de la UAH, José Vicente Saz, ha hecho entrega hoy de un diploma de reconocimiento a Roberto Mulas y Lucía Pérez, los dos estudiantes que han obtenido las mejores notas de la EvAU en la Universidad de Alcalá en la convocatoria ordinaria de junio.
La colección incluye libros, maquinaria y otras piezas directamente vinculadas con la historia de las artes gráficas. La ubicación definitiva del museo será en el Edificio Cisneros.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá (UAH) ha acogido hoy el acto de clausura del II Foro Económico Internacional Expansión, organizado en colaboración con el The European House-Ambrosetti.