La UAH con Ucrania

Viernes, 01 julio 2022 01:49
Si eres estudiante, PAS o PDI de la UAH, puedes colaborar en la campaña de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania que organiza la Universidad hasta el 17 de julio.
En el estudio, financiado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, han participado los investigadores de la Universidad de Alcalá: José María Arranz Muñoz, Carlos García-Serrano, Virginia Hernanz, Carmelo García Pérez, Concepción Carrasco Carpio y Daniel Martínez Gautier, que han analizado la adaptación laboral y trayectorias profesionales de los jóvenes a medio y largo plazo.
El proyecto, cuenta con 11 cursos de formación online en economía circular, y se desarrollará durante el presente año. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Fundación Biodiversidad y es totalmente gratuito para los alumnos. Los alumnos que superen los cursos recibirán un título acreditativo y si superan varios cursos de un itinerario, un título de experto.
El festival está organizado por la Universidad de Alcalá, su Fundación General y la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE). Se celebrará los días 5, 6 y 7 de julio, a las 20:30 horas en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I.
El European Laboratory for Learning and Intelligent Systems (ELLIS) ha añadido otra unidad a su red de excelencia, la Unidad ELLIS Madrid, una alianza de profesores e investigadores de las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid, que se convierte en la Unidad ELLIS número 35 y la segunda en España.
Alumnos de los grados de Economía y Negocios Internacionales e Ingeniería Electrónica y Automática Industrial de la Universidad de Alcalá han creado esta empresa de base tecnológica relacionada con las entradas a los eventos y participarán en la final internacional del próximo 12 de julio.
La Fundación Siglo Futuro ha hecho entrega de la 23ª edición de los Premios ‘Fundación Siglo Futuro a los Valores Humanos y Culturales’. Uno de los galardones ha recaído en el rector de la UAH, José Vicente Saz.
La Universidad de Alcalá ha hecho entrega hoy de un diploma de reconocimiento a los cuatro estudiantes que han obtenido las mejores notas de la EvAU en la Universidad de Alcalá en la convocatoria ordinaria de junio.
Esta tarde, el estadio Wanda Metropolitano acogerá el acto de clausura de las jornadas de la MADCUP 2022, el mayor evento deportivo internacional de fútbol base y valores que este año ha tenido lugar del 24 al 29 de junio y en el que la UAH ha participado activamente.