La gran mayoría de las titulaciones ofertadas en centros propios suben su nota de corte con respecto al curso anterior. Medicina, Biología Sanitaria y Física e Instrumentación Espacial son los estudios con las notas de corte más altas.
En su discurso, Ritch ha animado a los jóvenes investigadores a no desanimarse y luchar siempre por hacer realidad aquello en lo que creen.
El texto busca hacer una reflexión sobre cómo queremos que sean los centros hospitalarios para optimizar el bienestar de todos sus usuarios.
La Universidad de Alcalá acoge hoy, a partir de las 19.00 horas, el acto de nombramiento de los nuevos académicos de la Academia del Perfume, que se unen al elenco de académicos de Número, de Mérito y de Honor actuales.
Anualmente, Times Higher Education elabora el ranking Young University Rankings con los datos de las Universidades del mundo que han sido fundadas hace menos de 50 años. En esta edición, la Universidad de Alcalá destaca en la internacionalización de sus estudiantes y en la transferencia de conocimiento.
La Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá ya ha abierto el plazo de preinscripción para los nuevos alumnos interesados en cursas estudios en los programas de Humanidades y Ciencias Naturales del curso 2021-2022.
La Universidad de Alcalá ha acogido hoy el acto de firma del protocolo general de actuación para la conmemoración del V Centenario del fallecimiento de Elio Antonio de Nebrija entre la UAH y el Ayuntamiento de Lebrija, lugar de nacimiento del autor de la primera gramática castellana.
El Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá acaba de incorporar a una nueva directora, la guionista, escritora y directora de cine Ángeles González-Sinde Reig, que sustituye a Nieves Concostrina, quien sigue formando parte del Consejo de Dirección del IQH.
La Clínica Legal de la Universidad de Alcalá acaba de recibir un nuevo reconocimiento a su trabajo, el Premio MADO 2021, por el servicio de alfabetización jurídica sobre temas sanitarios, laborales, migración, acceso a seguros y discriminación a personas infectadas de VIH.
El estudio, publicado en ‘Nature Ecology & Evolution’, se basa en el análisis de 60 millones de años de registro fósil de los proboscídeos.