El rector de la UAH, José Vicente Saz, ha hecho entrega hoy de un diploma de reconocimiento a Roberto Mulas y Lucía Pérez, los dos estudiantes que han obtenido las mejores notas de la EvAU en la Universidad de Alcalá en la convocatoria ordinaria de junio.
Hasta el 18 de julio podrán presentar su viñeta, tira o página de historieta profesionales o amateurs y también personal y estudiantes de la Universidad de Alcalá que sepan divulgar ciencia con humor.
La Cátedra Manu Leguineche de la Fundación General de la Universidad de Alcalá, con el patrocinio de la Diputación de Guadalajara, organiza el II Curso de Verano de Reporterismo Internacional con la colaboración del Ayuntamiento de Sigüenza del 2 al 4 de julio.
Los alumnos que realizaron la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) la pasada semana en la Comunidad de Madrid están conociendo hoy sus calificaciones, en el caso de los que la hicieron en la Universidad de Alcalá, a través de la página web www.uah.es.
La entrega de la primera edición del premio Cátedra Oncología Quirúrgica ASISA-UAH se ha celebrado en el marco del Congreso SEOQ/GECOP 2021.
También posiciona a la Universidad de Alcalá como la segunda institución pública nacional en cuanto a número de profesores por alumno.
Los días 14, 15 y 16 de junio, la Universidad de Alcalá acogerá un congreso internacional, dentro del proyecto ERASMUS+ 'Desequilibrios de población en Europa: desafíos de la concentración urbana versus la despoblación rural' (SETTLE).
La colección incluye libros, maquinaria y otras piezas directamente vinculadas con la historia de las artes gráficas. La ubicación definitiva del museo será en el Edificio Cisneros.
Organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, el objetivo de este ciclo es abordar temas que afectan a los profesionales del mundo del humor gráfico.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá (UAH) ha acogido hoy el acto de clausura del II Foro Económico Internacional Expansión, organizado en colaboración con el The European House-Ambrosetti.