No obstante, no ha conseguido contribuir a una reducción de emisiones de CO2 de vehículos nuevos.  El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Alcalá, se ha publicado en la revista Transportation Research.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido hoy la presentación del libro ‘COVID-19. Un enfoque plural’, editado por Editorial Universidad de Alcalá, el primer volumen de la colección 'Miradas UAH'.
Organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, el objetivo de este ciclo es abordar temas que afectan a los profesionales del mundo del humor gráfico.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido hoy la conferencia inaugural ‘Ignacio de Loyola y Alcalá de Henares: una amistad sin fronteras’, para conmemorar el quinto centenario de la conversión de San Ignacio de Loyola.
El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales acaba de poner en marcha la Escuela Internacional de la Universidad de Alcalá, un programa académico que busca facilitar la participación en un programa internacional de calidad y fomentar el desarrollo de competencias interculturales esenciales a través de una completa experiencia personal, cultural y académica.
Un total de 24 universidades, entre ellas, la Universidad de Alcalá, se han unido para formar la Red de Universidades por la Infancia y Adolescencia, un proyecto impulsado por la Cátedra de Infancia y Adolescencia de la Universitat Politècnica de València.
El rector de la Universidad de Alcalá (UAH), José Vicente Saz; el secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Mariano Jabonero; y el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, han suscrito hoy, en el Paraninfo, un convenio para el desarrollo de acciones conjuntas para el desarrollo de programas y proyectos en los ámbitos de la educación, la ciencia, la cultura y el desarrollo social en la comunidad iberoamericana.
Editorial Universidad de Alcalá ha presentado sus novedades editoriales este fin de semana en la Feria del Libro de Guadalajara, celebrada en el Parque de la Concordia, con la presencia de una veintena de stands de editoriales, librerías, asociaciones, fundaciones y empresas relacionadas con el sector, y la programación de medio centenar de actividades pensadas para todos los públicos.
Ya está disponible la nueva oferta de seminarios del Programa Interuniversitario para los Mayores, organizado por la Comunidad de Madrid, en colaboración con las universidades públicas madrileñas, para el actual semestre (mayo-junio).
El rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, y el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, han suscrito hoy, en el Palacio Ducal de Pastrana (Guadalajara), un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones conjuntas de investigación y divulgación.