No obstante, no ha conseguido contribuir a una reducción de emisiones de CO2 de vehículos nuevos.  El estudio, realizado por investigadores de la Universidad de Alcalá, se ha publicado en la revista Transportation Research.
El Observatorio sobre la Realidad Financiera (ORFIN), dentro de la cátedra Universidad de Alcalá – Thinking Heads ha creado el programa de podcasts 'Afina tus finanzas' que ya cuenta con 3 episodios sobre el dinero físico, el futuro de las sucursales bancarias y cómo afecta la transformación digital del empleo a tu economía.
  • Economía y Sociedad
En las sesiones se ha admitido la reforma de algunos de los artículos de los Estatutos de la Universidad de Alcalá, el rector ha hecho un balance del año y el Defensor Universitario ha presentado su memoria. También se ha aprobado el nombramiento de nuevos Doctores Honoris Causa.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido la conferencia inaugural ‘Ignacio de Loyola y Alcalá de Henares: una amistad sin fronteras’, para conmemorar el quinto centenario de la conversión de San Ignacio de Loyola.
La Fundación Francisco Largo Caballero, en colaboración con la Universidad de Alcalá y su Fundación, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y el Instituto Cervantes, organiza este programa histórico-literario que comenzó ayer con una conversación entre Manuel Rico y Jesús Cañete sobre 'Miradas a los clásicos españoles de la narrativa obrera'.
Esta tarde comienza el I Congreso Universitario de Competencia Global y Objetivos de Desarrollo Sostenible 2021, se celebra de manera virtual y es el broche final del proyecto de innovación desarrollado durante el curso 2020-21 en la Facultad de Educación del Campus de la UAH en Guadalajara.
El Paraninfo de la Universidad de Alcalá ha acogido hoy la presentación del libro ‘COVID-19. Un enfoque plural’, editado por Editorial Universidad de Alcalá, el primer volumen de la colección 'Miradas UAH'.