La UAH destaca en la consecución de los objetivos de Calidad de la Educación (ODS 4) e Igualdad de Género (ODS 5), pero también ha participado en los propósitos para lograr Ciudades y comunidades sostenibles (ODS 11) y Alianzas para alcanzar los objetivos (ODS 17).
El rector de la Universidad de Alcalá, y presidente de su Fundación General, José Vicente Saz, y el presidente de la Asociación Colegial de Escritores (ACE), Manuel Rico, han suscrito hoy, en el Paraninfo, un convenio de colaboración para promover y potenciar diferentes iniciativas relacionadas con el ámbito literario.
Organizado por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la FGUA, el objetivo de este ciclo es abordar temas que afectan a los profesionales del mundo del humor gráfico.
El cierre de este ciclo de tres sesiones ha corrido a cargo del rector, José Vicente Saz, y la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno de España, Mª Jesús Montero.
Se trata de casi 10.000 piezas dedicadas a la enseñanza y aprendizaje del español.
Este convenio pretende, además, favorecer el acercamiento del sector profesional a la Universidad.
Esta primera feria de empleo online servirá de punto de encuentro entre estudiantes y egresados y empresas de diferentes sectores.
La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE), en colaboración con el Observatorio de la Realidad Financiera (ORFIN) de la Cátedra Thinking Heads Group-Universidad de Alcalá, ha celebrado hoy, en el Rectorado de la UAH, la segunda sesión de sus Jornadas de Formación Económica.
En esta edición, el tema central de los trabajos participantes será la Ciencia.
· El estudio parte del registro fósil de mamíferos de la península ibérica durante los últimos 21 millones de años. · Solo dos cambios drásticos ambientales empujaron a una nueva reorganización de los ecosistemas.