El equipo de la UAH se enfrentó en la final a la Universidad de Salamanca, con un debate sobre digitalización. Este éxito se suma al ya obtenido por los estudiantes Francisco Salas y Álvaro Martín, subcampeones de la Fase de Talentos, celebrada el pasado mes de mayo.
La Capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá, en el marco de los actos de celebración del 75 Aniversario del Programa Fulbright, ha acogido hoy el acto de entrega de la II edición del Premio "Una Trayectoria Fulbright" a Javier Solana de Madariaga. El acto, presidido por Su Majestad el Rey, ha reunido a jóvenes becarios estadounidenses y a becarios españoles de distintos años, así como a instituciones y patrocinadores del programa.
  Las actividades girarán en torno al lema ‘Tecnología para la ciudadanía’. Más de 50 conferencias, showrooms y mesas redondas, con algunos de los principales referentes tecnológicos de España; más de 100 proyectos innovadores entre empresas y grupos de investigación universitario y más de 200 horas de programación y actividades concentradas en 9 días.
Tras la erupción volcánica acaecida en La Palma el pasado 19 de septiembre, y con el fin de conseguir toda la ayuda posible para los afectados, la Universidad de Alcalá, en contacto con la Universidad de La Laguna, ha puesto en marcha una campaña de difusión de las diferentes líneas de ayuda abiertas en este momento en la isla.